Reproducir archivos wav y midi

Hace poco que me inicie en programación en visual basic y me gustaría saber como puedo reproducir sonidos wav y midi desde una aplicación en vb.
Encontré esta función pero tiene algunas limitaciones (o yo no la se aprovechar :P)
Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long
Private Sub Form_Click()
iResult = mciExecute("Play c:\windows\ringin.wav")
End Sub
Por ejemplo:
La ruta del archivo no puede contener espacios, si el archivo esta en "Mis Documentos" no lo puedo reproducir. Ademas me gustaría saber cuanto tiempo queda por reproducir.
Respuesta

También puedes usar control ocx para reproducir esos archivos desde dentro de tu app

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te sugiero visitar las siguientes dos páginas para que veas que aplicaciones puedes usar de muestra para lo que quieres:
http://www.lawebdelprogramador.com