Ejecutables Hijos

Tengo una aplicación en visual basic que llama ejecutables(exe) que son subprogramas hechos en VB. Lo que quiero es que esas aplicaciones se carguen dentro de un formulario MDI (de la aplicación que los llama). ¿Sera posible?. Muchas Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado este código en un foro de programación que seguramente te podrá ayudar:
Private Const GW_HWNDNEXT = 2
Private Declare Function SetParent Lib "user32" (ByVal hWndChild As Long, ByVal hWndNewParent As Long) As Long
'el codigo para llamar tu exe
Dim buf As String
Dim buf_len As Long
PID = Shell(RRuta, vbNormalFocus)
If PID = 0 Then
MsgBox "Error al mandar llamar el archivo de reporte.", vbCritical
Exit Sub
End If
'espero te funcione, saludos
' Get the window handle.
MDIPpal.child_hwnd = MDIPpal.InstanceToWnd(PID)
' Reparent the program so it lies inside
' the PictureBox.
MDIPpal.old_parent = SetParent(MDIPpal.child_hwnd, MDIPpal.picReportes.hwnd)
Nos vemos...
No lo he probado todavía pero lo haré pronto y te calificare. No vayas a descartar la pregunta
No sé si lo que me has mandado es una pregunta para mí o no, he probado el código y funciona bien, pero no se me ocurre cómo hacer lo del MDI.
He hecho un ejemplo de una aplicación con el código que me has pasado pero no creo que sea lo que necesitas, de todos modos si lo quieres dime tu email y te lo mando.
El mdi no me reconoce ninguna de las propiedades del código, ¿por qué sera?
Mi e-mail es [email protected] te agradecería si me enviaras el ejemplo
'Ya te he enviado el ejemplo.
'No sé a qué te refieres cuando dices que el formulario MDI no te reconoce las propiedades del código. Si es a que no reconoce las propiedades del ejecutable, pues no se me ocurre cómo podría hacerlo, ya que son 2 aplicaciones diferentes. Si quieres hacer eso deberías hacer un proyecto que tuviese el código del ejecutable y el formulario MDI.
'Bueno, ya me dirás qué tal...