Pedidos

Hola la cuestión es la siguiente si tengo una tabla [pedidos] Ralacionada con la tabla [Detalles de pedidos] a través del Numero de pedido en una bd Access 2000 como es la rutina en visual basic para que cuando se coloque el num pedido en la tabla detalles automáticamente el programa sepa que esos detalles pertenecen a ese numero de pedido es decir puedo tener muchos detalles con un num de pedido pero estos pertenecen a un solo pedido
No se si me explique pero simplemente es que se una cumpla una relación 1 a varios desde vb.
utilizo vb6.0,Dao y accees 2000

1 Respuesta

Respuesta
-1
No lo entendí bien, ya que normalmente se busca primero por la tabla padre, pedidos y después por la hija, detalle de pedidos, si en tu caso localizas la información del detalle primero, debes de tener un atributo de la tabla que le indique al sistema cual es el número del pedido.
Me puedes orientar un poco mejor lo que requieres.