Ayuda usando el objeto connection y el execute

Estoy usnado el objeto Connection y el método Execute en este código:
En el modulo:
Public CON As New ADODB.Connection
Public RSPROVEEDORES As New ADODB.Recordset
sub main()
CON.ConnectionString="provider=microsoft.jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\windows\escritorio\VIDEOS.mdb;persist security info=false"
CON.open
RSPROVEEDORES.open"select * from proveedores",CON,adopenkeyset,adlockoptimistic
MDIPRINCIPAL.show
end sub
EN EL BOTON GRABAR:
Dim RSFILTRO AS New ADODB.Recordset
SQL="select * from proveedores where COD_PROVEEDOR='"&TXTCODIGO&"'
RSFILTRO.Open SQL,CON,adopenkeyset,adlockoptimistic
CON.Execute "INSERT INTO proveedores(COD_PROVEEDOR,NOMBRE,DIRECCION)" & "VALUES('"&TXTCODIGO&"','"&TXTNOMBRE&"',
'"&TXTDIRECCION&"')"
¿Dime desde aquí es necesario que ponga "requery" para actualizar?
Osea : RSPROVEEDORES. Requery
Si ono
Otra pregunta:
¿Es necesario usar requery también después de..
CON.execute UPDATE......
RSPROVEEDORES.requery
CON.execute DELETE....
Rsproveedores. Requery
Ayudame en estas tres preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Si a las tres, ya que los recordsets mencionados no son dinámicos, es decir, consumirían más recursos y serían más lentos ya que cualquier cambio se reflejaría en ellos pero no he visto con respecto a las inserciones, sugiero que apliques el requery, pero todo depende de que tengas que hacer con la información obtenida en cada recordset.