DataEnvironment con contraseña

Hola.
Le pido ayuda urgente. Sabe por favor como hacer que funcione un dataenvironment con una bd en access con contraseña. Si lo pongo y dy a probar conexión me dice que no se ha podido realizar porque falta el archivo con información del grupo de trabajo. ¿Cómo lo tendría que hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente para establecer la conexión:
* Pestaña proveedor: Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider.
* Pestaña Conexión: Aquí debes poner ruta y nombre de tu base de datos Access
protegida, usuario Admin y marcar 'Contraseña en Blanco'.
* Pestaña Todas: Modificas el valor 'Jet OLEDB:Database Password' y pones tu
contraseña.
* Vuelves a la pestaña Conexión y pruebas.
No olvides valorar la respuesta.