Preguntas crystal report

Me gustaría hacerte las siguientes consultas con respecto a crystal report 8.0
Tengo un reporte con cuatro sub-reportes, en los cuales debo controlar la numeración de página, el problema va en que el tercer sub reporte varia de 1 a N páginas y el cuento también, lo que ocurre es que estos al generarse empiezan la numeración des 1 es decir el primer reporte es una hoja, el segundo tiene 3 hojas y el ultimo tiene 2 o sea 6 hojas pero el reporte dice 1 de 1 en la primera, en la segunda dice 1 de 3 y así sucesivamente, (debiendo ser 1 de 6), ahora la otra variante es que el segundo reporte puede que no parezca todo debido a si existe información de ese tipo o no.
Ahora la otra consulta es,
Tengo el mismo reporte que uno de los sub-reportes genera 5 hojas nuevas pero el encabezado no descrimina si debe cambiar de página o no, cuando habilito esta opción me genera una página en blanco y genera la información de manera correcta.
Pero como trato de explicar no me debe generara esa página en blanco.
Si me pudieras ayudar o sepas de alguien que me pude ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la primera pregunta, parece ser que presentas la numeración de las páginas en el pie de cada subinforme, cuando lo que deberías hacer es presentar la numeración en el pie de página del informe principal.
En cuanto a la segunda pregunta, sin ver el informe no se me ocurre nada en concreto. En cualquier caso, te recomiendo que los saltos de página no los controles desde los subinformes, deberías hacerlo en el informe principal. Por ejemplo, si tienes los 4 subinformes en el detalle, crea 4 bandas de detalle y pon cada subinforme en cada una de las bandas, y controla en el formato de estas bandas los saltos de página.
No olvides valorar la respuesta.
Con respecto al primer tema no lo tengo en el pie de página si no que en el encabezado del informe principal pero solo lo muestra para este y no para los otros sub-informes.
El segundo tema, ya probé colocando sub-detalles pero tampoco resulta.
Tienes un correo donde te puede enviar una imagen con los resultados.
La verdad es que son casos bien puntuales, no pasa con todos, en todoc aso voy a probar el tema del pie de página, pero lo que ocurre es que me entregaron un esquema y tengo que tratar de hacer lo igual al entregado
Atentamente.
Mauricio Arce
Saludos desde Santiago- Chile
Envíame el fichero rpt a [email protected], a ver si se me ocurre algo.