Problema con crystal report

Tengo un problema con un reporte de crystalreport, resulta que necesito imprimir arriba primeramente un encabezado de una linea que debe salir en todas las páginas, posteriormente otro encabezado de dos lineas o más que debe imprimirse solo en la primera página, después el encabezado del detalle, el detalle, etc,,
se que si pongo en cabezado de página saldría en todas las páginas, encabezado de informe saldría solo en la primera página, pero no quiero el orden estipulado del crystal... Yo necesito así. Primeramente
-- Encabezado de página (Logo y nombre empresa, se imprima en todas las páginas)
-- Encabezado de Informe (Asunto, se imprima solo en la primer página)
- Encabezado de Página (encabezado del detalle, se imprima en todas)
- Sección Detalle
-- Etc
No se si, se entiende mi problema, o se haya alguna solución,.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es posible colocar el encabezado de informe después de encabezado de pag
Por fin di con la solución, simPlemente utilice dos secciones de Encabezado de Página y no utilice encabezado de Informe
-- Encabezado de página (Logo y nombre empresa, se imprima en todas las páginas)
    Otra sección de Encabezado de Página
-- Encabezado de Página (Asunto, se imprima solo en la primer página),, Para que imPrima solo en la Primer Página, te vas a asistente de sección, donde dice suPrimir no Profundizar, le das click en el botón X-2 y agregas esta linea PageNumber>1 y con eso solo te imPrimira en la Página 1, si deseas que no t imPrima en alguna Página en esPecial Pondrías PageNumber=x, donde x =numero de Página que deseas no imPrima este encabezado..
También Puedes utilizar oPeradores
PageNumber = 2  or PageNumber = 3  or PageNumber = 5
si deseas que en esPecifico en esas Paginas no imPrima encabezado
Gracias...