Urgente

Hola, tengo un problema. Necesito hacer una rutina en visual basic que me recoja el nombre de un documento, cada vez que un usuario cree dicho documento en el disco duro. Debe funcionar como un trigger, es decir, cuando el usuario cree el documento, debo recogerlo y guardarlo en una variable de visual basic. ¿Sabes cómo puedo hacer dicha rutina?
Por favor, es muy urgente. Gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ponerte un Timer en algún sitio ( formulario) o hacer una rutina que esté mirando todo el rato ( en un módulo )
Dentro del timer tendrás que mirar si el fichero existe
if Dir("c:\fichero.ext",vbnormal) = "" then
msgbox "No existe"
else
msgbox "Si Existe"
endif
y ya tá.