Hola xabi

Gusto en conocerte.
Quisiera preguntarte por un problema que tengo en Visual. Lo que pasa es que que hice un form en el que aparecían tres txtbox y servían para dar de baja un cheque cuando era cobrado, los datos están en excel y la aplicación la hice en el editor de vb.
Bueno el caso es que no consigo que en el textbox donde se supone que dígito la fecha de cobro me devuelva el valor en una celda de excel. Bueno lo hace pero en un formato que no puedo manejar.
Quisiera que me dieras una mano con la instrucción que transforma este textbox en formato fecha.
Aquí te escribo el código del text box
" Private Sub TextBox1_Change()
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1.Value = dd - mm - yy
End Sub"
Yo sé que está mal la instrucción pero para serte franco no sé casi nada de visual, no tengo ningún estudio, sólo hice un pequeño formulario por necesidad ya que no quería presionar en excel tantas teclas para buscar un cheque, ¿escribir en una celda la palabra "cobrado" y en otra celda la fecha de cobro entiendes?
Tengo entendido que la funcíon VAL transforma el textbox a numero pero no se como lo transformo a fecha
Disculpas si he sido muy extenso
Muchas gracias
Esteban
Chile

1 respuesta

Respuesta
Con excel no te puedo ayudar, pero para convertir un texto a fecha usa:
variable=cdate(text1.text)
Te recomiendo que el código para la actualización del excel lo pongas en un botón (commandButton) en vez de en el evento change del textbox, ya que este se ejecuta cada vez que tecleas algo en el mismo.