APIs

Hola, mi nombre es Hernán y te contacto por preguntarte si tienes tu o me recomiendas un sitio para empezar a programar usando Apis. Entiendo estas como llamadas a dll porpias de windows con el fin de obtener información del sistema u otras. He visto el código de las mismas y es medio complejo, por e4so necesito empezar desde lo básico para ir subiendo de niveles...
SIn más y esperando me des una mano con esto, me despido desde ya muy agradecido por tu valiosa ayuda...
Saludos Coriales
Hernán

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la página web del guille (no me acuerdo de su dirección) y www.allapi.net