Ajuste de Grid

Experto una pregunta, tengo un grid el cual lo tengo en ANCHOR=Top, Bottom, Left, Right

para que se ajuste a la resolución de la pantalla, pero pasa que todo esta bien, cierro el vb.net 2010 y cuando lo vuelvo abrir el tamaño ya cambio y no se ve completo porque se sale del formulario, no tengo idea de que pueda ser ya le cambie esa propiedad de anchor y sigue igual. Que puede ser?

Gracias y disculpa por la pregunta, pero llevo mucho tiempo queriendo solucionarlo y no puedo. Cabe mencionar que el grid lo tengo dentro de una hoja de un TabControl.

1 Respuesta

Respuesta

En tiempo de Diseño, no deberías cambiarle esos atributos de la propiedad, hazlo en el Load del Formulario para que en tiempo de Ejecución se ajuste a la pantalla donde se ejecuta propiamente dicho.