Adaptador rdsi interno

Hola que tal.
He cambiado un modem analógico por un adaptador rdsi interno.
Antes trabajaba con un control mscomm a través del puerto serie, pero ahora no se como hacerlo.
Haber si puedes ayudarme. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo nunca he trabajado con rdsi, pero me imagino que tendrás que pasar todo lo que hicieras con mscomm a sockets, ya que rdsi creo que utiliza una especie de tarjeta ethernet, con lo que los sockets son lo único que se me ocurre para comunicarse.
Respuesta
Con el instalador que trajo el adaptador (disco), se tiene que haber instalado en el sistema (windows\system)... una dll u ocx que hace referencia a este nuevo componente... revisa con el botón EXAMINAR de la ventana COMPONENTES en VB...
Efectivamente hay un archivo DLL pero no me lo acmite como componente active POR, y no se como hacer referencia a ese archivo, o como tratarlo con Visual Basic.
Gracias por tu ayuda.
Indudablemente se necesita un OCX...
Lo único que se me ocurre es consultar la página del fabricante del rdsi para ver que hay allí...
Lamento no poder ayudarte más...