Exportar de un datagrid a una hoja de excel

Hola juancito, te escribi opr mail y ahora lo hago por aqui, ya que quisiera me pudieras ayudar con un porgrama de vb6, lo unico que deseo es pasar todos los registros de un datagrid a un a hoja de excel (si es posible reescribir una que ya tengo defindade lo contrario, en una nueva hoja) mucho te agradecere tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ok Spider, si quieres enviame el código y te lo envío de vuelta con las lineas necesarias para exportar a excel, ya sabes mi correo.
Spider, no me has enviado tu correo, ¿debo suponer que ya resolviste el problema? De ser así te agradecería que finalizaras la pregunta para que otros puedan tener oportunidad de preguntar.
Saludos,
Juan
[email protected]
Ya te lo envíe el día de ayer, y se me hace raro, pero entonces te lo vuelvo a mandar, la verdad es que si me interesa, ¿pero en este momento no tengo disposición de entrar a ningún correo electrónico así que no me podrías mandar un ejemplo de como exportar un recorset a una hoja de excel y mañana en cuanto llegue a mi trabajo te mando el código? Muchas gracias por tu interés
Ya te envíe el ejemplo al correo