Checkbox & datagrid

Hola me gustaría saber como puedo introducir en un DataGrid (en visual Basic 6.0) por ejemplo en la columna 2, fila 3 un checkbox.
Lo utilizaré para que marquen aquellas filas sobre las cuales se quiere sacar una estadísticas.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
En un datagrid no se puede, lo podes hacer con un flexgrid o herethical msflexgrid, en este momento o me acuerdo como es eso de herethical, pero es algo así, lo encontrás seguro.
Pones la grilla y con el botón derecho propiedades tienes todas las opciones