Problemas con una label!

Hola a todos, estoy intentando que al lado de una progressbar me aparezca en una etiqueta el numero de registro por donde se llega pero al hacerlo la label se me pone en blanco y no me aparece nada, con un timer tampoco consigo hacerlo, es como si fuera demasiado deprisa para escribir en una label, cuando paro el programa si me lo ha escrito pero no se ve en ejecución..
Agradecería cualquier ayuda o consejo..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada vez que incrementes la progressbar, y actualices el label, aplica un DoEvents para que se refresquen los controles.