Abrir base de datos access con contraseña

Tengo una base de datos en access con contraseña que la trato desde un programa en vb, ¿cómo la puedo abrir desde vb?
Respuesta
Este código es para bases de datos del tipo Access 97, en caso de que quieras usar una de Access 2000, hay que cambiar el provider por: Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;
Set Cnn = New ADODB.Connection
Cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51; " & _
"Data Source=" & sBase & ";" & _
"Jet OLEDB:Database Password=laclave"
Nota: sBase es una variable que guarda la ruta de la base de datos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Usas ADO?
Según mi opinión la mejor opción sería ODBC.
Crea una fuente de datos ODBC (en panel de control) apuntando a la BD y estableciendo la contraseña, y abre la conexión:
cn.connectionstring="DSN=TuODBC"