Saludos

Hola, como estas, espero que muy bien, bueno te escribo por que necesito ayuda, quiero hacer un programa de broma, donde necesito que no responda la computadora al Ctr+Alt+Supr, que deje que el programa continué, no se si sea posible, también me gustaría saber como le puedo hacer para apagar la computadora y después de que se apage que siga el programa en ejecución, no se si todo esto sea posible, sino nada más con que se apage esta bien.
Bueno de ante mano mil gracias por tu ayuda.
Bye,
Atentamente:Hector

1 Respuesta

Respuesta
Para lo de ctr+alt+supr desde vb es difícil, y ademas solo lo podrías hacer bajo Windows 9x, pero lo malo es que no recuerdo donde vi el ejemplo. Lo que si recuerdo es que había un componente que lo permitía. Mira en www.lawebdelprogramador.com