Datagrid

Hola, tengo una base de datos conectada a un datagrid mediante adodc.
Los datos los visualizo poniendo en la propiedad recordsource la siguiente sentencia sql: select * from juzgados
Pero en tiempo de ejecución me gustaría poder cambiar a select * from juzgados where... Por ejemplo al hacer click en un botón.
pero no me funciona.si pongo datagrid.refresh para actualizar me da error.
Espero tu respuesta, es importante, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No cabe duda que hay un error en la consulta sql, te recomendaría que la revises bien. Si lo precisas puedes enviarme los nombres de las tablas y campos que intervienen y la consulta entera para ver si yo le encuentro el fallo.
Me da error también al refrescar el recordset, y si no lo hago no funciona
Bueno después de cambiar la propiedad RecordSource, lo que hay que refrescar es el Recordset para que se actualicen los datos en el DataGrid. Si utilizas un control Data, lo haces directamente sobre el, por ejemplo así: Data1. Refresh
Bueno espero que te sirva esto.