Visual y base de datos en excel

Estoy haciendo un sistema en visual, en el que utilizo una base de datos en excel, los estoy uniendo con el control Data... Al enlazar las cajas de texto no tengo problema, estoy utilizando checkbox y no se como seria el enlace entre los check de visual a excel

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear una bandera, comparar el valor de la check de excel y establece el valo del check de vb dependiendo del resultado, por que yo hasta ahora no he poido enlazarlos directamente, esa es una forma fácil, pero depende de que no se altere tu hoja de excel arbitrariamente