Programar para detectar un separador entre los datos de un archivo txt

Voy ha expecificarte mi problema.
Tengo un archivo txt, el contenido de este son direcciones, nombres, teléfonos,...
(Ej: Pepe;Avda.Las Palmas;Madrid;9544)
En total son 12 columnas.Por favor puedes decirme como hago para que el input detecte como separador ";" (o cualquier otra cosa) en lugar de reconocer como separador ",¿"?
Gracias de antemano.
[email protected]
Respuesta
Todo esta en el tratado de la cadena que lees, debes colocar como parámetro el separador o los separadores (en un vector por ejemplo) que vas a utilizar para ese fin luego trabaja con las funciones instr(star, Cadena, Separador)
Esta te dará el numero de caracteres que hay desde el inicio de la cadena hasta donde se encuentra, ojo no debes confundir Star con ese comienzo, el estar es un valor que indica desde donde empezara a buscar. Luego de hacerlo utiliza la función Mid(Cadena, Star, Longitud) la cual te devuelve una cadena extraída de otra la cual empieza en star y mide longitud.
Si quieres más información o el fuente de como puedes hacerlo mi escribes nuevamente pero intenta jugar con estas funciones de cadenas
Suerte!