Consulta de Acción desde Visual basic

Me urge saber como ejecutar una consulta de acción desde Visual basic, utilizando el control ADO.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué le llamás una consulta de acción?
Por ejemplo crear una consulta de Tabla de Referencias Cruzadas, o una consulta de Update.
Gracias de antemano...
Creo que no se puede, ni idea, nunca quise usar controles ado ya que son muy poco profesionales.
Por código sería así
Reverenciando antes microsoft activex data objects y creando una conexión
conexion.execute "Update tabla set campo1 = '" & text1.text & "'"
Igualmente vas a ahorrarte problemas de esta forma .