Crear un Run Task

Gracias de antemano por la ayuda, necesito vincular una aplicación dentro de otra, así como el botón de acceso de MSN cuando se intala que crea un botón en la barra de herramientas del IExplorer necesito algo así pero genérico que lo pueda agregar en cualquier aplicación de Office, si puedes ayudarme, que mis conocimientos de Visual Basic son muy básicos

1 respuesta

Respuesta
Aunque existen otras soluciones, para ejecutar una aplicación externa desde Visual Basic puedes utilizar el comando shell.
Se utiliza de esta forma:
taskid = Shell(pathname[,windowstyle])
En taskid se guarda el identificador del programa que se ha abierto para luego poder enviarle comandos de la API de windows.
Pathname - Lugar donde se encuentra la aplicación, por ejemplo: "c:\windows\notepad.exe"
Windowstyle - Cómo quieres que se abra la venta de la aplicación:
VbHide - Escondida
VbNormalFocus -Normal
VbMinimizedFocus -Icono
VbMaximizedFocus -Maximizado
VbNormalNoFocus -Tamaño de la última vez que se ejecutó pero la aplicación actual sigue siendo la activa.
VbMinimizedNoFocus -Minimizada pero la aplicación actual sigue siendo la activa.