Pregunta sobre configuracion VB.NET

Apreciable maestro:
Tengo una duda de configuración de visual studio.net
espero me pueda ayudar.
Tengo visual studio.net en español y mi serviodr en ingles (win 2000 server)
¿Se puede instalar el visual studio en el servidor?
Gracias por su tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No soy su maestro!
Respondiendo su pregunta claro que siiii, pero al instalar algunos componentes le preguntara por actualizar algunas librerías de win2000s, surgieron que responda NO a estas preguntas para que O.S. no quede en "varios idiomas"
Claro que sí, pero no olvide que el programa de instalación le preguntara si desea actualizar algunos componentes de la mismoa versión para en otro idioma, sugiero que le diga que NO, para que su sistema operativo no de mensajes en varios idiomas.
A propósito, no soy su maestro!