Actualizar archivo de imagen

Primero que nada, ¿cómo estás?
Tengo una duda que me imagino que para ti es muy sencillo
Quiero actualizar un archivo de imagen desde visual basic, ya inserté un objeto ole en un formulario que está vinculado con dicho fichero de imagen y tengo un image en donde tengo el nuevo valor, ¿la pregunta que tengo es cómo pasarle la nueva imagen al archivo?, ¿Qué código es el que tengo que incluir?
Respuesta
No me queda muy claro pero el control OLE tien la propiedad sourcedoc mediante la cual puedes inricarle cual es el archivo vinculado, por ejemplo:
OLE1.SourceDoc = "c:\archivo.bmp"
PD:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Lo siento pero no termino de entender exactamente qué es lo que quieres hacer, o para qué.
Si lo que quieres es escribir en el disco duro una imagen que modifiques desde el formulario, me temo que no puedo ayudarte ya que nunca he hecho eso anteriormente. Sé que puedes unificar objetos PictureBox desde modificaciones que hayas hecho (por ejemplo añadiendo texto, lineas, etc.), pero no se nada más allá de mostrarlo en pantalla.
Suerte.