EXCEL insertada en AUTOCAD LT2000

Me ocurre que trabajando conAUTOCAD LT2000 al insertar un documento de EXCEL, no puede modificar el nº de columnas que aparece en la pantalla de AUTOCADLT2000, ¿cómo puedo conseguir modificar el nº de columnas para que aparezcan las que quiero?.
Nota también ocurre con las columnas .
He mirado en propiedades del objeto O.L.E. Pero no lo consigo, y he probado aumentar el zom de la EXCEL PERO NO APARECE NADA.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado cliquear dos veces sobre el objeto OLE para que se abra la aplicación origen y allí modificar?
¿La hoja de cálculo las has insertado como objeto o simplemente la has copiado y pegado, es decir, está insertada o vinculada?
Si que tecleeo y abro excel me sale la pantalla de excel en grande y visualizo más celdas pero al cerrar vuelve a la configuración original .
La hoja excel está vinculada como objeto ole.
A ver si con estos datos me puedes orientar .
Gracias.
Haz lo siguiente:
Si lo que quieres es incluir el objeto OLE de tal forma que cada vez que tu modifiques el origen también se modifique en AutoCAD deberás hacer lo siguiente (al menos a mi si me funciona en la 2000):
En el menu insertar objeto OLE, elijo la opción crear desde un archivo (es decir desde un archivo que ya tengo creado previamente en disco duro) y además selecciono la opción vinculo (esto te permite que cada vez que varíe el objeto origen, con un doble click en AUTOCAD se actualice la información al nuevo estado del fichero). Con la opción examinar selecciono la hoja de cálculo u objeto OLE a insertar y ya está.
Para modificar la hoja de cálculo, abro esta haciendo doble click sobre ella en AutoCAD y después modifico. Cierro la hoja (salvando los cambios) y al abrirse el cuadro de dialogo de objeto OLE pulso sobre restablecer y aceptar. El objeto se modifica automáticamente y si no lo hace vuelve a pulsar sobre él dos veces, se abre Excel, lo cierras otra vez y restableces.
A mi me funciona tanto para añadir como para quitar columnas o filas a la hoja de cálculo.
Suerte y espero que te haya servido de algo.