Visual Basic-SQL Server

Hola
Quisiera que me ayudaran a ubicar un buen Tutorial donde pueda ver ejemplos de como manejar una base de datos en SQL Server desde Visual Basic 6.0, necesito saber como manejar usuarios en SQL Sever y como hace la conexión con Visual Basic, es para un proyecto de la U, por lo que agradecería mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una muy buena página de Visual Basic, creo que tiene la totalidad de los tópicos, si no es así, tiene los que tu necesitas. Busca por ADO (ActiveX Data Object) es la mejor manera de conexión con una base de datos.
http://guille.costasol.net/