Navegador de internet en visual basic

Necesito por favor registrar la hora de entrada cuando se ejecuta mi formulario u cuando salga me me diga cuantotiempo transcurrió que me mande un mensaje que me diga el tiempo que estuvo trabajando..
Por ejemplo si se tardo 30 minutos que me diga has estado trabajando 30 minutos..
Gracias de antemano..
Atentamente..
omar

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular la diferencia de dos instantes de tiempo puedes utilizar el siguiente código:
dim Hora_Final as date
dim Hora_Inicio as date
dim i as integer
Hora_Inicio = Format(Now(), "hh:mm:ss")
for i = 1 to 5000
next i
Hora_Final = Format(Now(), "hh:mm:ss")
MsgBox ("tiempo que ha estado abierto el form2: " & Format(Hora_Final - Hora_Inicio, "hh:mm:ss") & " horas")
Con esto obtienes la diferencia de dos instantes de tiempo y formateados en horas minutos y segundos.