Formularios

Hola, quisiera saber si te puedo enviar dos formularios, que estoy trabajando con el control data, para que me puedas ayudar, ¿cómo poder guardar estos datos en dos tablas access? Me podrías enviar un e-mail para que respondas más fácilmente a mis preguntas, david gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Leo hoy(28 octubre) tu correo-¿Realmente es de 25//2001? En fin, perdona, me despisté.
Es muy fácil almacenar datos desde VB a Access, con control data o con resultsets. Concrétame cual es tu problema si todavía necesitas ayuda. Puedes mandar tu pregunta o código aquí o a [email protected]. Un saludo.