Visual basic script

Hola soy un joven estudiante infomatico y quisiera saber sobre si hay halgun site donde ya este el código de como crear un correo.
En si como se muestra una tabla con registros y un checkbox y los botón de eliminar. Así como un correo electrónico se lo agradeceré mucho gracias..
3

3 Respuestas

14.725 pts.
Si lo que quieres es hacer un webmail es difícil encontrar todo el código en un solo lugar, de hecho, este es un proyecto que estoy haciendo en este momento y de verdad me ha puesto a estudiar, claro, si lo que no quieres es gastar y verlo como reto.
Para hacerlo he tenido que estudiar Vbscript, JavaScript, DllActivex, ASP, Base de datos en ASP, encriptación y desencriptación en BASE64, codificación mime y lo que resulte todavía.
Espero esto no te desanime, pero para empezar se tiene que dominar el ASP (en caso de hacerlo en ASP) o Java. Un buen ejemplo de webmail en java lo puedes encontrar en www.imate.com
Si quieres algún otro comentario mándame los mensajes que necesites.
43.350 pts.
251.100 pts. Objetivos: Trabajar como WebMaster Freelance en...
Crear un correo con Visual Basic Script ... eso me suena a generar virus / troyanos / worms en Internet, ¿no?
Coge el código de cualquier virus de estos y lo adaptas. OJO! Con lo que haces, que mucha gentes está ya cansada de tanto virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas