Insertar código visual basic en html

Quería saber si es posible insertar un código (o incluso el archivo) visual basic en un código html.

1 respuesta

Respuesta
Nunca habia odido habalr de que s e pudiera insertar visual basic... en el caso de que si poca gente lo veria ya que no seria muy comun... lo mejor es hacer un programita (o insertar un codigo) en:
-java, para los applets
-Javascript para insertar código
Siento mucho las malas noticias, mejor hazlo como te he dicho (tienes otros lenguajes como asp, php, etc... ninguno de los que te nombrad los se utilizar)