Error Run-Time"429"

Buenas, soy un novato en Visual, actualmente trabajo con la versión 6, realice una aplicación con integración de una BD Access, en varios equipos corre bien, pero otros primero me salia un error:
Run-Time error "339"
Component 'comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registred:
a file is missing or invalid
Para este creí que buscando en mi equipo el comdlg32.ocx y copiándolo en el system se solucionaba; pero ahora me genera este otro error:
Run-Time error "429"
Activex component can't create object
¿Me podrías indicar que puede estar pasando?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo haces la instalación?
El problema es que no tienes registrado el ocx, en uno es equipos lo esta por alguna otra aplicación que ya tienen instalada, de todas formas lo correcto seria que creases un instalador que te instale y registre todos los ocx, dll,... necesarios.
Para esto tienes el asistente para empaquetado y distribución que viene junto con vb, o paquetes como Visual installer, wise,...
Si tienes alguna duda dímelo.