Tengo un command button el cual al asignarle código ya excedió los 64 kb. ¿Cómo meto más código?

Tengo un command button el cual al asignarle código ya excedió los 64 kb.
¿Cómo puedo meterle más código
hay algún método?
Respuesta
1
Me alaga al decirme "señor experto", pero soy tan poco experto que ni siquiera sabía, que solo se le podían poner 64k a un command button. Bueno, para tu problema se me ocurre una chapuza, y es la siguiente: crear otro command button por ejemplo: boton2, y dejarlo invisible, después al final del primer botón escribir un código parecido al siguiente:
boton2.Visible = True
boton2.SetFocus
SendKeys ("{ENTER}").
Con esto lo que conseguimos es pasar el foco al nuevo botón y hacer que se pulse como si lo hiciésemos con el ratón, con lo que ejecutará el código que contenga, con lo cual tendrás otros 64k disponibles. En la práctica al no verse el boton2 parecerá que los 2 códigos el del 1ºboton y el del boton2 se ejecutan seguidos.
Debes escribir al comienzo del código del boton2 algo parecido a
Command2.Visible = false
Para que se oculte mientras se ejecuta.
Bueno espero que te sirva.
¡De maravilla excelente!
Si no es mucha molestia me podría decir como este botton apareciera invisible
Todo el tiempo es decir que el usuario no se de cuenta que existe.
Gracias mil.
Bueno puedes hacerlo desde Visual Basic, pincha sobre el botón y en la parte derecha aparecen sus propiedades, hacia el final de la lista aparece la propiedad Visible, hay que establecerla a False. Pero acuérdate de cabiarlo a visible por código antes de ejecutar su contenido y después volver a esconderlo, tal y como te expliqué en la respuesta anterior, ya que si no lo haces te dará un error.
Si necesitas más ayuda ya sabes...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No entiendo muy bien la pregunta. Si estas hablando en VB supuestamente al darle doble click al botón en diseño deberías pasar a la ventana de código donde te aparece:
Private Sub CommandButon1_Click()
...