Copiar Tabla

Como hago para copiar una tabla desde una base de datos access a la misma base de datos con otro nombre claro. O si no como puedo hacer para crear la tabla con el sql create table pero que el tipo de campo sea idéntico al que quiero, en sql no se si se podrá poner como tipo de campo decimal y definir que numero de decimales debe tener el campo.
Lo que quiero en esencia es crear o copiar una tabla en la base de datos access.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar una tabla en otra debes primero tener la estructura de la tabla vacía creada y luego con una instrucción INSERT copias de una tabla a la otra.
Para crear una tabla en access lo haces con CREATE TABLE NombreTabla (Campo1 Tipo1, Campo2 Tipo)
El numero de decimales no los puedes controlar de esa manera lo hace automáticamente el manejador de base de datos, solo debes utilizar campos de tipo Float o Double según lo que estés utilizando.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia