Leer código de barras

Antes que nada te envío un saludo y espero sinceramente te encuentres bien tu y los tuyos.
Tengo un programa en vb y necesito que lea códigos de barra, mi pregunta es al código que ya tengo necesito agregarle algo más adicional o solo con configurar el controlador del lector óptico con eso se soluciona cualquier problema.
Otra pregunta, me ha pasado que cuando declaro una variable del tipo private a nivel de modulo de un formulario como por ejemplo:
Private MiVariable As Integer
Se supone que al descargar el formulario la variable debe desaparecer, pero a mi me ha sucedido que como lo anterior expuesto no lo hace ya que al cerrar el formulario anterior y cargar otro formulario y declarar la misma variable y con el mismo tipo esta me conserva el valor con la que había quedado en el formulario descargado anteriormente, realmente no se ha que se deba, no si vb este mal o yo sea el que programe mal, por que se supone que al declararla privada esta se debe destruir al descargar dicho formulario.
Bueno me despido y anticipadamente te doy las gracias y que pases un buen día hoy.
Hedilberto ("el chiapaneco")

1 respuesta

Respuesta
1) Efectivamente mi estimado, solo con los drivers es suficiente para que tu sistema pueda leer un código de barras, lo único que yo he tenido que hacer adicional es una de dos cosas, configurar mi textbox a que lea una longitud fija de caracteres o que uno de los botones de mi form tenga la propiedad .default verdadera, ya que algunos lectores simulaban pulsar un ENTER al terminar de leer un código
2) Lo que me expones es muy interesante, ya inotenté hacerlo, pero no funcionó, me pregunto si no tendrás la variable que dices declarada a nivel global. Por favor, envíame ese código para poder evaluar que pasa.
Mil disculpas por no haber podido contestarte más rápido, pero si tienes alguna duda adicional preguntasme por favor
Sigo a tu servicio
JLReyes
Culiacán, Sinaloa, México