Lectura de código de barras

Quisiera que me ayudaran con un ejemplo. Quiero saber como hago para vincular el código leído desde un dispositivo lector de código de barras con una tabla. Lo que pasa es que quiero llevar el control de mis clientes por medio de un código de barras que esta impreso en sus tarjetas de socios. Que quiero es que al leer el código de barras pueda crear un nuevo registro, leerlo, actualizarlo y todo lo que se pueda hacer con los campos de dicho cliente... Ojala me haya echo entender...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, la pistola que te leerá los códigos de barras es un dispositivo más de entrada para tu pc, lo que tienes que hacer es: en la tabla de socios crear el campo donde guardaras dicho código y desde la misma tabla o desde un formulario ubicar el cursor en el campo donde lo vas a guardar, luego pasas el lector por la etiqueta de la tarjeta del socio y te aperecerá en dicho campo el código, en otras palabras, el lector de códigos de barras te hace todo, lo importante es estar ubicado en el campo correcto.
Eymard.
... Que Princesa tan especial