Instalación

Como consigo en el asistente de distribución de aplicaciones que viene con vb, que todos los archivos que necesita una aplicación me los ponga en el directorio del programa, y no en el directorio de windows. He probado a cambiar en la pantalla final, en detalles el directorio destino (&path..), lo hago, pero cuando intento ejecutar la instalación me da error grave y no consigo instalar, para conseguir instalar tengo que dejar el destino de todos los archivos tal y como los pone por defecto. ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de los archivos que quieres cambiar la ubicación, hay algunos (seguro que son esos archivos que estas cambiando vos) que no pueden ir en otro directorio que no sea WINDOWS, SYSTEM, Aplication Data...
Por eso es el error...
Si tomas los valores por defecto que arma el programa de distribución ¿funciona la instalación?