Colores

Lbl.BackColor = QBColor(8) 'Gris oscuro
Esto es lo máximo que he conseguido acercarme al color gris (como el de fondo de cualquier botón estándar) ¿Alguien sabe el código de ese gris, ... O cómo conseguirlo en tiempo de ejecución?

1 respuesta

Respuesta
Para ajustar colores en tiempo de ejecución existen otras dos formas(q yo conozca):
1- Es la función RGB. A la q se la pasan tres parámetros entre 0 y 255, y corresponden al rojo, verde y azul. Con esta función puedes jugar con los valores para conseguir el tono q desees. Hay multitud de programas q dan los valores para los distintos colores.
2- La otra forma y más sencilla es:
Lbl.BackColor = &H8000000F
Este valor lo he copiado de la propiedad backcolor en tiempo de diseño de un botón. Si quieres otro lo único q debes hacer es seleccionar otro color dándole al simbolito de la flecha para abajo, y después copiar el valor(NOTA para los puristas: El valor es exadecimal, no sirve para nada el saber esto, pero como decía mi aguela, NO ESTA MAL SABERLO... je je).
Mi agüela me decía "¡cámbiate a diario de muda por si tienes un accidente!" Y yo pensaba "¿y para qué?, si me veo un día con un autobús encima lo primero que haré será cagarme por las patas abajo, ¿no?" Así que no la hacía caso.
Yo hacía lo de tu 2ª opción, ... pero pensaba que no era necesario el '&'. Ya ves. Mea culpa.
Muchas gracias, tío. Me da igual que la pregunta fuera fácil o difícil, ... a mí me has solucionado la papeleta y rápidamente. Por supuesto que te puntúo bien. Un saludo.