¿Cómo creo un archivo ejecutable a partir de archivos frm, vbp, vbw de visual basic?

He creado un programa con visual basic y ya tengo los archivos frm, vbp, vbw creados y listos para crear el exe, el problema es,¿cómo lo creo?
Estoy empezando y no tengo mucha idea, por favor que alguien me lo explique paso a paso y que programas hacen falta.

1 Respuesta

Respuesta
Si creaste los archivos vos supongo que tenés instalado VB en tu PC, puesto que no conozco otra aplicación que compile proyectos VB.
Como compilar es muy simple, abrís tu proyecto, vas al menu archivo y clickeas donde dice crear proyecto1.exe (o el nombre que vos le atribuiste .exe), te abre una ventana de diálogo que te permite seleccionar la ruta donde vas a crear el archivo y un botón opciones.
Si presionas aceptar te crea el exe con los valores por defecto del proyecto, si presionas opciones te manda a una ventana donde tenés dos solapas, en la primera definís el icono del exe, comentarios de autor, empresa, etc. En la segunda solapa(COmpilar) tenés la forma de compilación del proyecto, te recomiendo que la dejes como está que es en estado optimo. Una vez que terminas le das aceptar y volvés a la anterior, aceptar de nuevo y listo.
Yo utilizo VB desde la versión 4, de allí hasta la 6 es igual para todas.
Cualquier cosa decime.
Suerte
.: Gydba :.