No me funciona el c2.exe del VB 5

Como estas, tengo un problema con el visual basic 5, cuando quiero compilar un algún proyecto me dice que no se puede ejecutar el c2.exe
Cuando abro el c2.exe me sale lo siguiente.
El archivo MSVCIRT.DLL está vinculado a un MSVCIRT.DLL·??_U@YAPAXI@Z de exportación que no existe.
Eso me sale en una ventana que dice arriba, Error al iniciar el programa.
¿Por qué me sale eso,? ¿Qué esta mal?
Por favor ayudame porque necesito compilar un programa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es C2.exe es tu programa?
¿Cuándo lo corres desde el ambiente de desarrollo si funciona?
No me queda claro si te marca error al generar (compilar) el .exe o cuando corres el .exe fuera del ambiente de desarrollo.
¿Cuándo lo abres, lo abres en la pc donde tienes instalado visual basic?
Trata de buscar el archivo msvcirt.dll y colocalo en la carpeta windows\sistem32 e inetenta, si no funciona colocalo en la carpeta donde se encuentra tu proyecto e intenta de nuevo.
Si no existe en tu pc intenta obtenerlo de otra que tenga el mismo sistema operativo instalado.
Si el error sigue te sugiero desinstalar vb5.0, luego eliminar todas las carpetas que queden en el disco duro relacionadas con vb 50.0, por ejemplo "Microsoft Visual Studio" o algo así, y luego volver a instalar visual 5.0