Tengo los files .vbp y no los .frm

Alguien podría explicarme como hago para hallar lo .frm correspondientes a los mismos files en .vbp. Los .frm se me extraviaron y para abrirlos necesito los .frm correspondientes. ¿O hay alguna forma de abrir los files. Vbp?.
Agradezco de ya toda la atención que puedan prestar al presente pedido.
Cordialmente
Symotom
Martes Octubre 4 2005 18:0 hs. (G M T -3:00)

2 respuestas

Respuesta
Quizás no entendí muy bien la pregunta pero si solo tienes los .vbp y extraviaste los .frm estas frito, igualmente busca en google por algún utilitario que regenere dichos archivos a partir del exe. Si te sirve de dato podes abrir el .vbp desde cualquier editor de texto (ej notepad) y ver la ubicación y nombre de cada .frm que compone a tu aplicación.
Respuesta
El VBW no ayuda mucho pero también puedes abrirlo con el block de notas. Veras el nombre de los frame y buscar si hay un *. Frm en tu pc con el texto del nombre que aparece ahí.
Tienes que abrir el *. VBP
Ábrelo con el bloc de notas.
Veras información de los frames, referencias, componentes, etc su ubicación 'fisica' sobre todo
Suerte