Drivers Impresoras

Como puedo saber o tomar las posibles configuraciones de un driver de Impresora. Yo trabajo con Impresoras Térmicas y cada vez que diseño una etiqueta, tengo que ir al driver y en el apartado "Preparar Página", dar de alta el tamaño de la etiqueta, o por el contrario cambiar alguna configuración.
Gracias,
David GM

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es siempre utilizar una configuración, lo que tienes que hacer es ir a la carpeta de impresoras en le panel de control, haces click con el botón derecho del mouse sobre el icono de tu impresora y pones "Propiedades", luego seleccionas el papel y las configuraciones que quieras y pones "Aceptar", esto hace que te tome esos valores por default para cualquier trabajo de impresión.