Busco Manual Crystal Report 7.0 pdf

Hola Purosinaloa, me gustaría que me digas alguna dirección en
la que pueda bajarme un manual de Crystal Reports 7.0, si sabes
de alguno en formato PDF y que este en español te lo agradecería
más todavía, ya que actualmente solo tengo uno en inglés.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo un Manual de Crystal, la forma en que lo he usado fue porque inicie con el Crystal 4.6 que viene con el Visual Basic 5 y para mis necesidades uso de la misma manera el 7.0 (el crystal), cuando necesito saber algún tip uso estas ligas, a ver si te ayudan en algo:
'Sitio oficial de Crystal (de seagate)
http://support.crystaldecisions.com/library/kbase.asp
Uso el grupo News de Microsoft (msnews. Microsoft.com), aquí entras con el lector de news del Outlook o Outlook Express (Recomendadisimo)
Te deseo suerte en tu búsqueda, si veo algo por ahí te aviso.
Hola, te escribo para agradecerte por tu pronta respuesta a mi
Pedido, tu recomendación la estoy revisando, sin nada más que decirte me despido hasta una próxima ocasión que necesite de tu ayuda