Decisión en base de datos

Hola Marcelou2: necesito información acerca de que base de datos compatible con visual basic, que no sea tan costosa como oracle o sql server, puedo utilizar en un proyecto que comenzaré, ademas que soporte una cantidad considerable de datos, que sea para aplicaciones multiusuario.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu solicitud cualquier base de datos es compatible con visual, sólo depende de el tipo de conexión que deseas utilizar, sencillamente te aconsejo que utilices Microsoft Access, ya que es una base standard muy utilizada y soporta más o menos 10 usuarios o pc conectadas, suerte.