E-mail de hedilberto

Hola a quie estoy nuevamente.
Te doy mi más sinceras gracias por el favor que me vas a hacer al enviar el ocx para poder imprimir un ticket de venta y como me solicitaste mi correo a continuación te lo envío, mi e-mail es: [email protected]
Estoy a tus servicios y de nueva cuenta te doy mis más sinceras gracias.
hedilberto Ocaña a.

1 Respuesta

Respuesta
Listo!
Cualquier Duda llámame y recuerda que para que funcionde debes tener los runtimes de VB5 en tu windows system.
Esta completamente probado, así que antes de decir algo malo del impresor directo preguntame.
Por cierto, soy de Sinaloa, ya que al parecer tu también eres de méxico.
A Tu Servicio
JLReyes