Pitido del ordenador

Tengo un programa que en algunos ordenadores pita cuando introduces datos en un textbox. ¿Por qué?
¿Cómo puedo quitar el pitido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es desconectar el Pc Speaker de tu pc, para ello tienes que desactivar la opción Pcspeaker en la Bios para entrar en la bios cuando aranques el pc mantén pulsada la tecla Supr. Esta opción se suele encontrar en integral peryperips aunque dependerá de la version y tipo de bios de tu placa. Busca la opción ponla en disabled guarda los cambios y reinicia el Pc Saludos