Como copiar una base de datos

Quiero copiar una base de datos en uso mediante código dentro de la misma base de datos. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Mediante Código de que?
¿Visual Basic? ¿Cuál Version?
¿Sql Server?
¿MySql?
¿Access?
Hay que ser más específicos
Es programación mediante código Visual Basic a través de Access 2003.
Dim ConnString As String = _
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\mydatabase.mdb;User Id=admin;Password=;"
Dim Sql As String = "SELECT * INTO NuevaBD FROM OriginalDB"
Using conn As New OleDB.OleDbConnecion(ConnString)
Using comm As New OleDb.OleDbCommand(Sql, Conn)
comm.ExecuteNonQuery()
End Using
Ya solo adáptalo a tu caso
Le agradezco muchísimo su ayuda pero me gustaría, si no es mucho pedir, que me explicara como funciona este código. Es que además de resolver me gustaría aprender el procedimiento.
'Se necesita la Cadena de Coneccion a la BDD
Dim ConnString As String = _
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\mydatabase.mdb;User Id=admin;Password=;"
'Declaras la Sentencia SQL
Dim Sql As String = "SELECT * INTO NuevaBD FROM OriginalDB"
'Using es para declarar una variable y al terminar de usarla se destruye automaticamente
'Variable tipo OleDbConection necesaria tambien
Using conn As New OleDB.OleDbConnection(ConnString)
'OleDbCommand es el que ejecuta las "Querys" (Consultas o Sentencias SQL)
Using comm As New OleDb.OleDbCommand(Sql, Conn)
'Ejecuta la Sentencia SQL
comm.ExecuteNonQuery()
End Using