Error en linea de sql desde visual

Tengo esta instrucción en un form de visual, el cual me busca bajo una sentencia de SQL los registro que coincidan con el valor que tenga el textbox1 y me lo manda a un datagrid:
Sub palas()
Dim sql As String
Dim cadena As String
Dim cantidad As Integer
Dim FrHora As StdDataFormat
Set cn = New ADODB.Connection
cadena = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\bitacora.mdb"
cn.ConnectionString = cadena
cn.Open
Set Rs = New ADODB.Recordset
sql = "SELECT pila,mina,palada, gondolas,total FROM PALADAS Where conse = " & Val(verbarcazas.Text1) And buque = (verbarcazas.Text3.Text)
Rs.CursorLocation = adUseClient
Rs.Open sql, cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid5.DataSource = Rs
donde (verbarcazas.text1.text) es el valor que digitado en la casilla del textbox1, todo funcionaba bien, hasta que agregue esto:
And buque = (verbarcazas.text3.text) para que me filtrara tambien por el campo buque de la misma tabla, me sale error no coinciden los tipos y me manda de una para la linea del sql= "SELECT......
Que hago mis amigos...

1 respuesta

Respuesta
Es que falta el signo & y unas comillas, la consulta debe quedar así :
sql = "SELECT pila,mina,palada, gondolas,total FROM PALADAS Where conse = " & Val(verbarcazas.Text1) & " And buque = " & Val(verbarcazas.Text3.Text)
Todo lo anterior en una sola línea
Suerte !