Permisos de un usuario en Access

Estoy trabajando en entorno multiusuario, con permisos definidos desde Access y un fichero MDW. Ya he conseguido conectarme. Ahora necesito saber ¿cómo puedo saber si el usuario con el que me conecto tiene permisos para insertar un registro o para otras cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podees hacer es agregar un Campo llamado Privilegios e insertar una letra por usuario, por ejemplo
a = administrador todos los privilegios
u = usuario varios privilegios
i = invitado ningun privilegio
Lo que haces es que antes que se abra el programa lea este campo del usuario que se conecta y depende sea la letra pueda o no hacer cosas.
Si es "a" que haga todo, si es u o i le deshabilitas algunas cosas.
Gracias por tu respuesta.
De esa forma ya lo había pensado. Pero como ya tengo una seguridad definida con el fichero mdw, no quiero que esos permisos aparezcan en ninguna tabla, sino preguntar directamente a la seguridad de Access.
La verdad no entiedndo muy bien tu problema. Si no quieres usar Access por que no quieres que alguien pueda acceder a la tabla y ver el pass o cambiar algo le podees poner password a la base de datos y listo. No entiendo de donde quieres sacar lo privilegios y tampoco se a que te referís con fichero mdw. Si podees contestarme estas preguntas por ahí puedo resolverte el problema si no la verdad te diría que le preguntes a alguien más por que no se como ayudarte.
El fichero mdw es donde se guarda la información de usuarios y permisos sobre Access para tener una base de datos con seguridad.
Gracias por contestarme.