Quiero agregar los datos de un campo de una tabla a un combobox en Visual Basic 6.0

Quiero agregar los datos de un campo de una tabla en un combo box para esto cree un modulo para hacer la conexión a la tabla. Es el siguiente...

Esta variable nos ayuda a conectarnos a la Base de Datos creado con Access
Global Base As New ADODB. Connection
'Esta variable nos ayuda a abrir la Tabla con sus respectivos campos
'Nos Facilitará Agregar, Modificar, Eliminar y Buscar los datos
Global House, Owner As New ADODB.Recordset
'Global Owner As New ADODB.Recordset
'Ahora Conectamos
Sub main()
With Base
.CursorLocation = adUseClient
.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Chelsea.mdb;Persist Security Info=False"
End With
End Sub
'Esta función nos ayuda a mostrar los campos de la Tabla Contacto en el DataGrid Creado
'En el formulario
Sub Houses()
'Contacto es la Variable "Global Contacto As New ADODB.Recordset"
'With House
If House.State = 1 Then House.Close
House.Open "SELECT * FROM House", Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
'End With
End Sub

Entonces como tendría que hacerle para poder llamar el campo y me muestre todos los datos en el combobox...

1 respuesta

Respuesta

Utiliza un bucle

Do While Not recordset.EOF
Combo. AddItem recordset("nombredetucampo")
Recordset. MoveNext
DoEvents
Loop

Así recorrerás todo el recordset si es que tiene registros obviamente y los ira agregando al combo