Alter table

¿Cómo puedo desde mi programa de VB6 trabajando con bases ACCESS 2000, agregar a una tabla ya existente un nuevo campo que sea de tipo autonumérico?
Sé como hacer cuando es un texto, boolean o numérico( alter table "tabla" add "campo" text(1); ) pero un autonumérico(que por si solo crea un indice), no.
Agradezco si me respondes rapido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El SQL de DDL (data definition language) de Access es muy limitado. Me temo que la única forma de hacer esto es mediante el Jet:
db.TableDefs("tutabla").Fields("tucampo").Attributes = db.TableDefs("tutabla").Fields("tucampo").Attributes + dbAutoIncrField
Suerte!